Adelanto de la nueva obra!

by

Hoy Club Penguin  nos ha dado una adelanto de la nueva obra “Los secretos del Bosque de Bambus”. Para mi que puede ser un disfraz de estatua que sige a alguien hasta la pluma dorada que se supone que es el secreto del bosque, ustedes que opinan?

Yo mismo le agrege detalles a  esta imagen para saber cuando me copian  y denunciar a esa persona , asi que no copien este blog   , aqui tambien les pongo otro adelanto que de hecho este si es un personaje como un ave gracias a Kk kuate aunque yo saque esta imagen del blog de Pin Wii el link:http://pinwii.wordpress.com/.

Opinen esta obra cada ves esta mas interesante, como creen que sea ?? opinen en los comentarios.

-Xaless-

Etiquetas:

Una respuesta to “Adelanto de la nueva obra!”

  1. adolfo Says:

    hola amigo gracias por publicarlo si necesitas imagenes dime yo te las saco tengo un programita que las imagenes te la sacan recontra buenas bueno espero tu respuesta ya nos vemossss
    slu2

Responder

