Nuevo colaborador!!

by

Hola ayer estaba en el chat de Pin Wii y yo dije entren a mi casita todos decian que no servia pero alguien si me hiso caso se llama rasen123 me pidio hablar en chat privado entonces lo hice y me pidio ser su colaborador el ya tiene su blog dentro de poco lo agregare al blogroll, aqui les pongo imagenes de el , espero que despues lea esto para que este feliz, que mal lamentablemente no puedo bajarme las imagenes de el pero publicara este viernes por la Puffle Party asi que espero que les agrade.
-Xaless-

Responder

