Llego la Puffle Party y nuevo catalogo de decora tu iglu!

by

Hola! se supone que mi colaborador publicaria hoy pero al parecer no lo ha hecho asi que lo hare yo , la Puffle Party se adelanto pues esta desde ayer en Club Penguin! hay dos articulos gratis uno es para socios y otro es para todos , el articulo gratis esta en la plaza.

Este articulo esta disponible para todos , antes de ir al otro articulo vamos a las decoraciones de la Puffle Party casi toda la isla esta decorada yo les pondre los lugares caracteristicos y los lugares dedicados a algun puffle.
-Lugar dedicado al puffle blanco:

 Este sitio no estaba el año pasado pero esta genial la mina esta totalmente congelada y llena de puffles blancos patinando o haciendo nevar ,

ahi tambien sale el codigo de mi pinguino en ingles asi que ya saben como encontrarme!.

-Lugar dedicado al puffle negro:

Este imagen es la parte uno por que si presionas el boton de las ventanas pasa esto.

-Lugar dedicado al puffle verde:

Este lugar es uno de los que mas me gusto pues lo que entiendo es por que unos puffles rodean la luz del faro por que lo haran?, abajo de este lugar este el lugar del puffle amarillo.

-Lugar dedicado al puffe amarillo:

Este lugar esta igual al del año pasado , igual que el año pasado un puffle amarillo te pinta ven ahi estoy yo , ahora vamos al muelle que se ha convertido en un sitio de diversiones para puffles.

Esta igual que el año pasado , tambien esta asi el fuerte  nevado ecepto que ahora esta el fuerte del puffle blanco.

ahora sigamos con la decoracion de los puffles en el bosque esta el lugar dedicado al puffle celeste.

-Lugar dedicado al puffle celeste:

Este lugar esta genial pero estaria mejor si cuando lansaras una bola de nieve saliera una pelota de la piscina no creen?,ahora vamos al iceberg donde estan los puffles rosas.

-Lugar dedicado al puffle rosado:

Ahora vamos al centro y llegemos a la disco para ver a los puffles morados bailar!.

Esta imagen si la tome en en español pues me olvide del puffle morado pero esta genial los puffles morados para bailando , ahora vamos al lugar donde esta el articulo para socios que desafortunadamente no soy socio y no puedo entrar:( pero gracias a asulio pude sacar estas fotos el link:http://asuli0.wordpress.com/.

Este es un lugar donde los puffles conpiten esta foto tambien es de asulio el link esta arriba es el otro articulo gratis que solo es para socios.

Ahora el lugar principal la tienda de mascotas:

-Xaless-

5 comentarios to “Llego la Puffle Party y nuevo catalogo de decora tu iglu!”

  1. xaless Says:

    Solo para que sepan ahi estoy en CP en ingles y mi nombre no ha cargado ahi esta mi ID asi que si me quieren encontrar en ingles ya saben como

  2. joaquiyo Says:

    copion

    jaaj

  3. Pinguino9790 Says:

    adoro sus blogs son muy chidos!! ai se ven y se kuidan al cien! a si me kieren encontrar (si kieren) en club penguin me conecto a diario solo en Nevisca, si esta lleno ballena azul y si esta lleno aurora boreal se kuidan!!:D

Responder

