Problema en CP en español y primera fiesta del blog!

by

Hola a todos ayer cuando me conecte a club penguin en español mis puinguinos se habian reiniciado , debe ser algun problema tecnico de Club Penguin los que tengan problemas asi no se preocupen por que gracias a Noxage un amigo de CP me ayudo a hallar la solucion y es conectarse en ingles , portugues o frances pues ahi no ha pasado nada.

Tambien les informo que hare mi primera fiesta de este blog ! , pues yo ya me hiba a retirar de Club Penguin pues mis penguins parecia que estaban reiniciados , asi que les informo que hare una fiesta este viernes a las 10:00 HORA DE CLUB PENGUIN solo para que sepan todos estan invitados y los que son parte de mi escuadron tambien pueden ir y no sera necesario que se vistan con la ropa , asi que ya saben los espero este viernes!.

4 comentarios to “Problema en CP en español y primera fiesta del blog!”

  1. rasen123 Says:

    ah ok jefe se ahí estare espero que apruebes los posts que deje saludos cuidese

  2. magistrate23 Says:

    la pase bien en el chat de pinwii y no tanto en el de asulio pero no fue tu culpa era de esos groseros(espesialmente emmanuel y galaxier)
    tambien en el de pinwii y tengo algo que decrite me conectare en el chat este miercoles alas 1:00pm
    (hora de peru lima) adios.

  3. rasen123 Says:

    en el de asulio y el de pinwii? no creo solo estabamos en el de asulio pero en el de asulio no había mods hasta que llego el verdadero asulio y lo baneo al pata ese del emmanuel

Responder

