Destacados de mi fiesta!

by

Hola soy Xaless y les informo que mi fiesta que fue para mi que por ser mi primera fiesta fue un exito total en el cual me presente en otro penguin que pronto les dare mas info y aqui les pongo los 5 destacados de la fiesta son los que fueron a todos los lugares y que disfrutaron mas de la fiesta :

A ver si no adivinan quien es el no saben? pues les digo que es nada menos que rasen! mi colaborador y mi mejor amigo , el fue a la fiesta y se tiene bien merecido este puesto pues bailaba y sonreia en todos lados, rasen como tu no hay otro bueno sigamos.

Este tipo Marko difinitivamente se gano estar dentro de los destacados pues llamo a sus amigos a mi iglu! .

Esta pinguina creo que fue la unica pinguina en la fiesta hacia de todo con su puffle pues ahi la ven con el puffle morado ella cambia a cada rato de puffle y volvia!.

Este pinguino hay creo que nunca me olvidare de el bueno este pinguino me alababa como un dios y sonreia cuando le hablaba, y ahora si el ultimo destacado de mi fiesta es:

El es el ultimo lo puse en los destacados por que era el primero en llegar al lugar que decia y animaba la fiesta pero quedo en ultimo por que se tuvo que ir 😦 pero quedar en los destacados es algo.

Ademas recuerden que pronto quisa habra otra fiesta o reunion de mi escuadron.

-Xaless-

Una respuesta to “Destacados de mi fiesta!”

  1. fritz Says:

    oe esta locasa tu paginja oe eres lm

Responder

