Novedades sobre mi y adelanto de marzo!

by

Hola a todos hoy Billybob publico en el blog ¿Que hay de nuevo? un adelanto de marzo los premios del Pengu-teatro vuelven! dice que iniaran el 19 de marzo y gracias a la noticia que les traigo podre publicar el stage por que magistrate23 un fan de este blog que de echo mirara esto me regalo un penguin member por correo y publicare con el las cosas solo para members, aqui la Playercard y el adelanto:

Aqui el adelanto y sobre gordito ahi esta la ropa oficial con la que estare cuando este conectado en gordito.

Ahi lo tienen los premios del pengui-teatro vuelven sera tan genial como fue el año pasado? los pinguinos famosos volveran a estar en el stage? eso lo sabran los members el 19 de marzo.

-Xaless-

2 comentarios to “Novedades sobre mi y adelanto de marzo!”

  1. xaless Says:

    La ropa puede variar pues a veces me cambiare de ropa para celebraciones.

  2. bola102 Says:

    YO NO PUDE IR A LOS PREMIOS EL AÑO PERO ESTE IRE! ME GUSTO ESTE BLOG

Responder

