Rockhopper ya llega

by

Hola amigos soy rasen123  bueno rockhopper ya llega a club penguin el diario nos informó que llegaría este viernes 5 de marzo, si van al telescopio van ha ver que esta mas cerca aquí imagenes:

imagen nueva:

imagen antigua:

rockhpper ya estara en la isla en unos días los mantendremos informados nos vemos amigos cuidense

rasen 123

3 comentarios to “Rockhopper ya llega”

  1. penguin00 Says:

    Buen blog Eres genial
    Enserio,sigue asi
    tu amigo
    The Deop

  2. rasen123 Says:

    gracias deop

  3. xaless Says:

    rasen me alegra que seas mi colaborador estoy algo ocupado siento que te estoy sobrecargando muchas responsabilidades me podrias perdonar he estado muy centrado en mis clases que recien inician disculpame
    -Xaless-

Responder

