Scum es un traidor?

by

Hola hoy tengo muchas cosas que decir sobre alguien que dejo comentarios malos insultandome a mi es de aqui (del blog) hablo de que Magistrate23, Su Hermano Scum bueno?,es un traidor total no me creen, teng0 tres grandiosas pruebas para que sepan que es un traidor.

1- Magistrate lo dejo usar su register del xat.com:

2- Me insulto a mi y a Rasen de ser ladrones de imagenes:

3-Dejo coments en el blog insultandome (actualmente en la papelera):

Asi que ya saben no hablen para nada con Scum ni magistrate23 pero Tey el si es bueno.

-Xaless-

6 comentarios to “Scum es un traidor?”

  1. xaless Says:

    Todos saben bien que yo no robo imagenes para que si puedo sacar las mias!

  2. rasen123 Says:

    si claro excepto el del exclusiva ese fue de glous pero ese es un superexclusivo

  3. tey27 Says:

    bueno magistrate 23 no es el malo esque en nuestros computadores tenemos el register con ese nombre asta yo lo tengo mirenme

  4. xaless Says:

    Bueno los que han visto que salia que Magistrate era un traidor es un mal entendido solo fue Scum.

  5. tey27 Says:

    entonses porque aparese “no hablen con magistrate ni con scum”

  6. Octa4208 Says:

    xaless tiene rason scum de ti y como el dice huahahaha
    Xaless:De que hablas Octa, Scum me ha insultado y me dice g4y,el es el malvado de laa historia.

Responder

