Nuevo diario y nuevo pin !

by

Hola amigos soy rasen123 ultimamente estoy un poco ocupado con el cole bueno a continuación el diario y el nuevo pin.

caratula del diario

La obra ganadora se elegira el 30 de marzo no lo olviden!!

las cuevas se quedan permanetes

Novedades para este fin de marzo e inicios de abril

nuevo pin:

Actualmente en la tienda de deportes

bueno amigos eso es todo

nos vemos

rasen123

5 comentarios to “Nuevo diario y nuevo pin !”

  1. rasen123 Says:

    ultimamente xaless no se conecta -.-

  2. xaless Says:

    Yo tambien estoy ocupado rasen mi vida no es simple 😦 ademas yo ya no te veo….

  3. tey27 Says:

    no no lo es

Responder

