Fiesta de Xaless!

by

Hoola! Aqui Xaless, para informarles que hare una fiesta en Cp de nuevo pues con la Fiesta “April Fools” es el momento perfecto para hacer una , ademas deseo que los que vayan me ayuden a hacer algo especial , que a traves de el xat de Pin Wii me den ideas para hacer nuevas imagenes divertidas que hare.. aqui la invitacion:

Y como sale arriba al igual que en mi anterior fiesta habra destacados

-Xaless-

3 comentarios to “Fiesta de Xaless!”

  1. magistrate23 Says:

    Genial una fiesta estabes si podre ir no como la otra

  2. Rockyman Says:

    una fiesta? u.u

  3. tey27 Says:

    Adoro este blog i no soy tey27 solo es que me meti con su cuenta de wordpress para adorar otros blogs!

    Attentamente
    scum

    Es increible que me e rebajado a este nivel de apoyo como el primer comment baya estaba inpirado ese dia bueno Xaless lo maximo y Rasen igual.

Responder

