Adios :( (Pero Regreso :) )…||By Xaless

by

Hola, Aqui Xaless y tengo que decirles que me ire no para siempre, no seria capaz de dejar todo lo que he logrado aqui , asi que les digo que Xaless si volvera el Primero de Mayo . Pero no me ire sin decir por que en realidad son tres  rasones:

1- Mis colaboradores (Rasen, Samme y Coigi) ya no publican absolutamente nada.

2- Tengo muchos deberes y necesito un  tiempo para ordenarme y poder publicar para ustedes sin problemas .

3- Lamentablemente tengo que Reparar mi Paint.Net que lo usaba para que pudiera editar (junto con Photoscape) se malogro .

Pero no olviden volvere asi que no se preocupen pues , Xaless no se va para siempre! Ademas que deje de publicar no significa que el blog estara cerrado ,ni que le dire chao a Club Penguin , ni que dejare de entrar al chat de Pin Wii (Bueno si me ire de ahi pero tengo que esperar a que venga rasen), todo lo contrario! , Xaless no deja de jugar Club Penguin! .

                                                            ¡Chao! 

                           ¡Recuerden que Xaless no se va definitivamente!

                                                          ¡Comenten!

-Xaless || Club Penguin Memory (Recuerden que volvere….)

3 comentarios to “Adios :( (Pero Regreso :) )…||By Xaless”

  1. xaless Says:

    Pero aun estare publicando en los demas blogs de los que soy autor o administrador: Manya21, Tey27 y kkhuatejrs.

  2. Rasen123 Says:

    hola xaless lo lamento yo tambien me ire parcialmente ya no tengo tiempo para nada solo me tengo que preocupar en el cole lo siento me retiro parcialmente de club penguin xaless
    chau a todos mis maigos:
    xaless
    tey
    magistrate
    zant
    zero
    light
    dark
    maira
    andrea
    gokumal
    mati el capo xddddd
    el groso
    rata
    mario
    coigi el hackeador
    bueno a todos en general los vere en unos cuantos meses despues
    cuidense todos que les vaya bien
    gracias a todos !!!

  3. Billy Says:

    Hola xaless,amigo s iquieres hazme a mi colaborador y colaborare 🙂

    Atte:Billy o como me dicen:Kkkhuatejrs
    -Xaless-:Claro Billy

Responder

