He vuelto! || By Xaless

by

Hola! Aqui Xaless , se que les dije que volveria el  1 de mayo pero no me pude abuantar a regresar y pense: ” Que me importan las tareas, mi blog es mas importante” y aqui estoy! les traigo muchas novedades :

1- Hay nueva sala por el dia de la tierra aqui una imagen de la sala de reciclaje

Ven ese pinguino member!, que tiene el circulito azul pues soy yo! , gracias a 23 samme tengo un nuevo penguin que se llama Lukas3764 , pues Fede 3 fue suspendido aqui una foto de su playercard:

Y en otras cosas como todos los sabados Billybob nos trae adelantos y como no publique el anterior sabado aqui les traigo el anterior y el de ahora que es un video.

En realidad esa no es la foto completa pues tambien sale una parte de el anterior (el  primero) es muy curioso lo que trama Herbert pues cada adelanto es igual a mas curiosidades sobre el nuevo juego que saldra en Mayo segun Club Penguin para Mayo 25 estaran disponibles en : EE.UU, Canada, Brazil y Mexico , tambien dice que se despues de eso al rato se lanzaran en Reino Unido y Australia y que aun estan arreglando las cosas para los demas paises , les quiero dar el video pero no puedo copiar el video a mi computadora o por Url ( Por que aun no esta Youtube) para darselos pero yo ya lo vi y esta genial! para verlo solo vayan a la seccion ¿Que hay de nuevo ? y podran verlo .

                                                                                                                        ¡Comenten!

                                                                                                                             ¿Les gusto?

                                                                                                             ¡Que creen que hara herbert!

-Xaless-

Responder

