Guia Texto de la «Mision 11» || By Spa1510

by

Si se les hace dificil pasar la Famosa «Mision 11», Aca les pongo la Guia completa.

– La misión Comienza en la A.P.S, Prmero hablas con G.

– Luego vas a la Tienda de Regalos, ahi hablas con Rookie y en ese mismo lugar debes coger las semillas de maiz.

– Pom Pom! Tendrás que Subir al 2do Nivel y Hablarás con el Pinguino del Jet-Pack, Encontrarás unas Semillas al igual que el primer piso. Despues las agregas a tu inventario y Gary Te llamará pero se queda sin Señal.

– Despues de que te quedes sin señal tienes que ir a la Tienda de Deportes y entras al Vestidor Derecho.

– Cuando entres te va a salir una transmision de Herbert y Tendrémos que Seguir la Transmisión de donde está la Ubicación de él Para Derrotarlo.

– Primero Tendrás que ir a Traer el Aerosol y un Limpiador Junto a un Disco, que están Hubicados en el Faro.

– Despues Ya Con ello En tu Inventario, Debemos ir al Centro de esquí, Donce encontrarémos a Herbert en una Enorme Pantalla, Ves Dónde esta Marcado con Rojo? Sí? Bueno en esa Parte debemos de Hacer Clic.

– Recuerdan el Disco No? Bueno Ahora lo Limpiaremos con el Aerosol Y el Pañito. Clic en El Botón donde está Marcado con rojo y Se Abrirá donde se mete el Disco, Mete El Disco y Vuelve a Cliquear en el mismo Botón.

Después Hay un Mini Espació del Lado Derecho, Hasta Abajo, Ahí tendremos que Usar una Herramienta del Telefóno Espía, Lo que Tienes que Hacer Ahí, es Encontrar o Adivinar los Colores que están Arriba Cada Color, Cuándo lo Ponga Te aparecerá un Margen qué Significa:

  • Rojo: Color Incorrecto, Lugar Incorrecto. (Quiére Decir que No Va en Ninguna Parte)
  • Amarillo: Color Correcto, Lugar Incorrecto. (Quiére decir que el Color si Está, Pero el Lugar es Incorrecto)
  • Verde: Color Correcto, Lugar Indicado. (Quiére Decir que Si está El Color y el Lugar donde Lo Pusistes es el correcto)

– Porfín Encontramos la Ubicación de Herbert, al Parecer es la Cabaña de la Mina. Ahí Encontrarás un Camino, Sólo Sigue las Huellas o las Semillitas de Maíz.

– Seguirás Hasta Encontrar un Pequeño Rio, ahí Tendrás que Poner una Tabla que encontrastes de camino Hacía ahí.

– Seguirás Recto, Y Encontrarás una Escalera, Para que Baje, Tienes que Agarrar un Poco de las Semillas de Maíz que llevabas en tu Inventario, Ya Agarradas con el Mouse, Llevalas Hacía el Fuego Derecho y Ya Podrás Pasar!

– Encontrámos a Herbert! Sip, Para Arruinar los Planes de Herbert Deberás Desenchufar el Conector, tan solo con Un Clic.

– Al Parecer los Planes de Herbert Erá Ese… Al Desenchufar el Conector, él termino de Apoderarse de todas las Computadoras de la A.P.S. Así que El Puede Transportarse También… Uuuu Nos Ha Transportado a la A.P.S. De Nuevo, Está Hablando por la Pantalla Grande, Tendrémos que Uír lo Antes posible ya que en la Transportación Nos Mandaron una Bomba de Semillas de Maíz. Al Parecer Encontrámos Una Salida… Tendrémos que Hacer Un Mini Jueguito para Poder Salir.

– No Puede Ser Posible, Eres Dot? Uy! Creo que sí Lo es! Rápido ayudanos a Salir de aquí!

– Misión Completada, Después de Salir de la A.P.S Charlaran Un Poco, Mientras Tanto Gary Habla con el Director de la A.P.S. De último te da La Medallita Siguiente:

2 respuestas to “Guia Texto de la «Mision 11» || By Spa1510”

  1. clubpenguinalrogo Says:

    de donde la sacaste????

  2. kkhuatejrs Says:

    Me servira mucho

    -Billy-

Deja un comentario