X-aless Inactivo :| ||By X-aless

by

Bueno si se habran dado cuenta ya no he estado publicando les dire las razones y lo que ocurrira.

En Primer lugar desde que me descarge Paint.NET  he tenido problemas lo cual me inpide sacar imagenes de Club Penguin para poder editarlas en Photoscape el programa en el cual no he tenido problemas ahora X-aless no puedo posterar por esas razones pero no se preocupen! para eso estan mis colaboradores que siguen ayudandome , en punto de vista sobre los blogs a los que soy colaborador ( Billy,Manya21,etc) aun no he decidido si dejare de postear o hare una  reunion ( Via Xat o Via msn) con todos mis colaboradores para ver si encuentran alguna solucion al presente problema el cual tendre que resolver o si no pedirles que me dejen usar sus imagenes para seguir posteando y/o ayudando a que X-aless no se tenga que retirar , ademas iniciare una campaña para que X-aless en en el xat de Pin Wii sea desbaneado por motivos absurdos y el responsable Cavazos sea destituido de su cargo .

P.S: ¡Nuevo Banner! prosimamente.. :d

~~X-aless~~

2 comentarios to “X-aless Inactivo :| ||By X-aless”

  1. Holly Says:

    Aún no hay comentarios.
    +1

  2. raymand55 Says:

    esto significa que no hago post por mientras?
    X-aless: Todo lo contrario ya tengo una solucion

Responder

