X-aless no se va! Manya.. tal vez || By X-aless

by

Hola! A todos! X-aless no se ire 4ever 😀 (Ahora si me crees Billy D) he solucionado mi problema y volvere pronto a seguir posteando, con las ultimas novedades de Club Penguin! … pero tengo la mala suerte de decir que Manya21 mi buen amigo de tiempo…. quisa se vaya de Cp (Si no lo conocer click aqui) yo espero que no pero el me ha dicho que si el se va  de Cp me dejara a mi posteando ahi eso significa que tal vez tenga 2 blogs pero espero que no pues no quiero que se vaya Manya…

~~X-aless~~

Responder

