Minimision #2

by

 ya salio la nueva minimision que se trata de que una antena se ha roto nomas hagan clic en el icono de nieve y reportense en la Epf con el telefono espia:

Despues vayan al la pantalla de operaciones:

de hai te saldra en la pantalla sobre una antena rota:

Despues tienes que buscar la antena en un lugar alto de club penguin que en este caso es la antena de la montaña.

Cuando estes alli tu telefono espia se pondra una luz verde que tendras que hacer clic para tener un minijuego.

Para hacerlo tienes que ir por el lugar recargando los chips pero ten cuidado que  las trampas te bajan energia y la tienes que recargar volviendo a un circulo verde.

pero en un lugar hay una llave y en unos de los chips esta con cerradura asi que tienes que cogerla primero para abrirlo y recargarlo.

y despues de eso obtendras tu medalla.

y podras tener otro articulo nuevo con las misiones que vayas ganando (si no eres socio nomas tendras el auricular)

 

 

Y listo completastes la mision numero 2

Raymand55

4 comentarios to “Minimision #2”

  1. cesar eduardo anchondo Says:

    pero como subo a la montaña si no se puede

  2. ailu2000 Says:

    Hola tengo una pregunta: Yo abro mi telefono espía.Hago todo como hay que hacerlo, pero cuando voy a la montaña y voy a la antena no se me prende la luz verde del telefono espía por lo tanto no puedo hacer la mini mision.

    Me encantaría que me respondas mi pregunta

    SALUDOS AILU2000

Responder

