Me encontre con KK Huate! || By X-aless

by

Hola! se supone que iba a postear lo de la nueva minimision pero Raymand55  me gano 😐 ¡Bien Raymand55! , Bueno como no tenia nada que postear les voy dar esta noticia sobre lo que me paso en Club Penguin!

Ayer mientras pinguiniaba hacia la sala de comando, cuando fui a las misiones me de cuenta que habia un pinguino muy peculiar, hasta que lo presione y me di cuenta que…. era ¡KK Huate!

Uno de los pinguinos mas conocidos! , aqui tengo una foto para los que no me creen.

Ahora que diran los que no me creian, este encuentro fue genial supongo que habra esta sacando fotos de la nueva minimision de Club Penguin.

Si no conocen a KK Huate, Click en su nombre.

Eso es todo 🙂

                                            ¡Estoy Feliz por el encuentro!

~~X-aless~~ || Follow me on Twitter!

3 comentarios to “Me encontre con KK Huate! || By X-aless”

  1. Loma 20 Says:

    OO KK Huate 😐 quien es?

  2. raymand55 Says:

    soy raymand55 no raymang,
    Raymang es otro pinguino que casi se llama como yo
    ~~X-aless~~: Ok, pero no te enojes me equivoque y eso es todo 😐

  3. spa1510 Says:

    KK Huate, OOO , Lo maximuuu

Responder

