¡Opinión! || By X-aless

by

Hola a todos! en el blog ¿Que hay de nuevo? , Billybob nos trae la respuesta a la pregunta que hizo la semana pasada de ¿cual es tu instrumento favorito? y Alejo 3 31 nos dijo esto:

Mi instrumento musical favorito es la batería porque es super ruidosa, y por eso me encanta!! Aparte porque algunas veces tiene colores y/o adornos super padres. Debería haber en el catalogo diversos tipos instrumentos musicales que pudieras personalizar a tu gusto y con diversos adornos, como el nombre de una banda, cohetes o algo así“.
Como siempre  a los pinguinos ganadores se les otorgara 100 monedas en su cuenta de pinguino.

Pero esto me queda una duda : ¿Club Penguin en sus próximos catálogos,pondrá instrumentos personalizables,con nombres de bandas a tu gusto y adornos?

-Para ver el post en el blog de Club Penguin haz click aquí

Ahora Billybob nos deja otra pregunta ¿Cual es nuestro baile favorito? yo participaré y tu?

~~X-aless~~ || Follow me on Twitter!

-The Cp Hi Team

5 comentarios to “¡Opinión! || By X-aless”

  1. spa1510 Says:

    Locaso el Nuevo tema.

    La Bateria es bacan pero prefiero la Guitarra Electrica :D.

    Mis bailes favoritos son los de Reggaeton y Rock and Roll.

    ¡¡¡XD!!!

  2. xaless Says:

    Dicelo a Billybob!

  3. Thebost Says:

    Hola buen blog! 🙂

  4. xaless Says:

    Gracias 😉

  5. fritz Says:

    habla tu pagina es la mejor
    locaso
    lo maximo
    habla

Responder

