Nuevo diario de cp

by

Hola a todos ya llego el Festival de musica y tambien un nuevo diario de Club Penguin:

Bueno y lo primero que hay en la lista es que…… LLEGO MUSIC JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alterado -.-

Rysuet que haces aqui no estabas castigado

solo estoy un rato “supuestamente tenia que sacara la basura” pero en vez de eso estoy aqui

ok pero solo esta vez me ayudaras no quiero causar problemas

bueno como decia ya llego music jam

Lo bueno de eso es que volvieron a regalar los auriculares

:,( que mala suerte….. lo que no sabes es que los auriculares son azules 😀

oh rayos yo queria los tuyos

En anuncios aparece sobre la conga vaya… mejor me voy a bailar de inmediato

genial ehh… pues vete yendo 😛

genial ya se fue rysuet ahora sigamos aunque… ahora que veo rysuet no saco la basura

Bueno en foco esta la montaña y el centro de esqui, en tia artic responde sale sobre tener mas de 18 puffles y sobre porque no se repite los pins y en los supersecreto algo que muchos saben sobre los bailecitos especiales

Y finalmente los eventos de la semana:

  • 15 de julio nuevos instrumentos
  • 14 de julio nuevo pin
  • 15 de julio iglu rockero 🙂
  • 9 de julio nuevas postales
  • Desde el 23 de julio aventura submarina en el teatro

Eso es todo

Sigan pinguineando

Raymand55

Responder

